martes, 21 de agosto de 2007

Museo de Cera y Ripley

Pues el fin de semana fui al Museo de Ripley y al de Cera con mi queridisimo amigo Jonh, y ambos me agradaron, aunque creo que mi favorito fue el de Cera, estan muy bien hechos los monos, aunque si hay varios en los que las medidas estan muy desproporcionadas, además puedes acercarte, agarrarlos y tomarte fotos. No cabria la comparación con el museo de madame Tussaud en Inglaterra, pero en verdad creo que están aplicando la misma técnica que allá de ensartar el cabello o barba uno por uno!!!. Creo que lo único que le faltaría es tener actualizados los monos, Hay un Harry Potter que se ve como de 13 años :P un gobernator desproporcionado y una Salma delgada y no embarazada ... pero vale la pena visitarlo. Además esta bien ambientado.
El museo de Ripley esta bien, pero si es cansado recorrerlo, tiene muchas cosas que ver.
Ojo: si van a los dos vayan preparados para cansarse, pero para entretenerse mucho.

Y a la tienda de dulces le faltan Jelly Belly Beans !!! :(

No hay comentarios: