sábado, 15 de septiembre de 2007

Grito en Benito Juaréz... pero no de alegría

Pues el día de hoy se celebró el 197 Día de la Independencia, normalmente voy con mi familia a la delegación Benito Juárez (queda cerca de casa), junto a la delegación esta el parque de los venados donde normalmente se ponía una feria (obvio con permiso), pero este año el jefe delegacional De la Garza quien por cierto es un veterinario (no se porque la gente creyó que un guey que toda su vida se ha dedicado a atender animales iba a ser un buen jefe delegacional, quizas solo la gente que parece o se siente animal voto por él), no les dio el permiso, no solo a ellos sino a muchos más les fue negado. Esa actitud me parece completamente reprobable, porque la gente que quiere vender en este día no lo hace por hobbie, lo hace porque necesita un poco de dinero extra, para algunos otros es su vida a eso se dedican como es el caso de los de la feria, además son solo 4 o 5 hrs. máximo el tiempo que se cierran las calles que dan a la delegación, y no se ponen sobre la avenida, sino sobre la acera ... en fin, ese es el problema de poner a un incompetente como jefe delegacional.
Ah! pero eso sí el parque de los venados parecía estacionamiento, no, no parecía, ERA un estacionamiento, había carros en las canchas de basquet (las cuales por cierto han arreglado una y otra vez nada más para justificar gastos), rodeando el foro soler, bueno por todas partes había carros, pero curiosamente no eran carros cualquiera, de hecho no había un solo carro del pueblo, es decir ... vocho, o carros viejitos, eran puros carros recientes, polarizados, y por supuesto buenos.
Por el otro lado a aquellos a los que sí se les dio permiso para vender apenas entre el miercoles y ayer (vienes 14) se les dio una respuesta, imaginense que un día antes les avisan que ya tienen permiso para vender, que hacen? en ese momento compran todo lo que van a hacer o a revender? Lo que normalmente hace alguien es comprar antes su mercancía o materia prima, entonces que hacen si ayer les dicen que siempre no les daban el permiso? ...
Pero ahó no paro la bestialidad del jefe delegacional, además de todo a los que les dio permiso para vender comida en la explanada de la delegación les prohibio poner sillas, seguramente cree el imbécil que la gente es igual a caballos o bestias de carga para comer parados, que nos nos confunda con su asquerosa familia!
De verdad que la gentusa que esta en el gobierno no sirve, no se ponen a pensar lo que el pueblo necesita.

No hay comentarios: