Seguramente todos al igual que yo ya están hartos de tanta mugrosa publicidad para atraer el voto. Todavía fuera publicidad con conciencia, pero ni eso. Por ejemplo los del PRD dan pena, y casi casi ofensiva. Para empezar debo decir que yo me considero de izquierda, pero ya no me identifico con el PRD, porque ese partido ya no es de izquierda, como yo lo veo es un partido mercenario, como todos los demás, y se pegan al lado que más les conviene. En su propaganda se hace evidente la necesidad de protagonismo que tiene Chucho. Pero por dios ¡¡¡¿¿que les costaba pensar en su propaganda antes de hacerla??!!! Debieron echar a andar su ardilla previamente. Ahora veamos porque lo digo. En uno de sus spots la pobre niña (que ya se ganó la antipatía de mucha más gente de la que puedo contar) le comenta que le preocupa que su papá pierda el trabajo, y Super Chucho al rescate le dice que debemos comprar lo hecho en México, para apoyar la industria nacional (yo lo pusé más elocuentemente), que porque así se mantienen los empleos y se generan más.
Lo único que dice es que compremos lo hecho en México ¿esa es su propuesta de campaña? ¿pues que es un anuncio de la CANACO o qué? Esa NO es de ninguna manera una propuesta!
O que les parece ese otro spot donde al final dice "por eso el PRD trabajará intensamente durante la siguiente campaña" ¿Qué diablos significa eso? ¿o sea sólo trabajarán durante la campaña? ¿después no?
Pésima campaña. Pero no es la única, en realidad TODAS las campañas de TODOS los partidos están hechas con las patas.
Gracias a eso la gente se desmoraliza y anula su voto, o peor se abstiene.
Yo recomiendo votar, votemos por aquel que consideremos que es de los menos malos, pero exijamosles a todos. No hay que anular ni abstenernos porque una vez más quedaremos a la voluntad de una minoría.
miércoles, 27 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario