miércoles, 10 de junio de 2009

PAN rancio

Que tal los patéticos anuncios del PAN, son de los peores que he visto, seguro la campaña la esta dirigiendo un pseudo"cerebro" que estudio mercadotecnia o publicidad en alguna universidad pato, carísima. De todos los patéticos anuncios, creo que el peor es ese de la mona embarazada diciendo que va a "apoyar al presidente en su lucha contra el narcotráfico", que triste imagen, una embarazada, apoyando a un papanatas que obviamente no puede solo con la bronca en la que se metio, y que necesita ayuda de una monilla embarazada.
En lo que sí tienen razón esos anuncios es en que el "presidente se ha metido como nadie en la lucha contra el narcotráfico" y les doy toda la razón, sólo él se metió así; a lo puro pendejo. Tan es así que ahora necesita ayuda.

Yo digo que ese guey se metió sólo, ahora que lo resuelva sólo. Además eso de que esta combatiendo el narco y la corrupción, ni su madre se lo cree. Si intentamos hacer memoria cuando empezó a dizque combatir al narco, dio un super anuncio,con todos los detalles del qué, cómo, dónde, y cúando iban a ir en su contra. ¿Porqué no mejor les pidió permiso? Digo, si les avisó, pues hubiera sido mejor que les pidiera un permisito, ¿no? para no caerles de "visita no deseada".

De verdad que no entiendo como la gente se traga sus mentiras, el Fecal se llena la boca de frases como "lucha contra el narco", pero cuando el ejército le entregó pruebas fehacientes de que su Secretario de Seguridad tiene vinculos con el narco, el bastardo (como sinónimo de espurio) FeCal se hizo tonto (bueno más), y dijo que no era así, y que el metía las manos (seguramente "limpias") al fuego por su Secretario. ¡¿Qué clase de porquería tiene en el cerebro?!

Espero que este PAN siga pudriendose más, para que en unos años ya no quede nada. Y lo único que me sigue dando gusto, es que el "presidente" bastardo esta viviendo un infierno.

No hay comentarios: