viernes, 12 de octubre de 2007

En el Corazón del Mictlan

Este es el título del evento para celebrar el día de muertos en el centro histórico en este 2007. Dentro de toda la celebración se hizo un concurso para poner ofrendas en el centro, uno llevaba su boceto, dibujo o maqueta y en la Secretaría de Desarrollo Económico decidían cuáles entraban al concurso y cuáles no. Yo estoy muy feliz porque mi idea para poner una ofrenda sí entro al concurso :) Por supuesto que por el otro lado estoy horrorizada con la cantidad de trabajo que se me viene encima, pero creo que cada gota de sudor valdrá la pena... Yo invito a todos los que lean este blog a que asistan al centro histórico a ver todas las ofrendas que se pondrán, y que no dejen que esta bella tradición que es parte de nuestro hermoso, místico e increíble pasado y que ahora es Patrimonio de la Humanidad se pierda a causa de una estúpida fiesta como es el halloween, que no representa nada más que la falta de cultura.

Y quien sabe, a lo mejor se topan con un corazón de obsidiana... entre montando la ofrenda, tratando de tomar infinidad de fotos de las demás y tratando de explicar la propia :P
(seguro parecere loquita)

:D ¡¡¡ Me echan porras !!! :D

No hay comentarios: